domingo, 30 de octubre de 2011

COMPARTIENDO MI VIDA: SOMBRA

Voy a estrenar esta sección hablando de Sombra, la cosita por la que suspiro >.< Hablaremos de ella Erik (mi novio) y yo, ya que fuimos los que la recogimos de bebé.


Debby:
Sombra tiene poco más de un añito. Llegó a mi vida y a la de mi novio a través de la red social Tuenti. Un buen día recibí un evento con la foto de tres preciosas bolitas de pelo negro, a las que sus dueños iban a ahogar en un cubo de agua porque no querían hacerse cargo de ellos. Cuando vi la imagen de esas cositas pequeñas, completamente negras y con unos grandísimos ojos azules, no lo pude resistir, y pese a saber que en mi casa no sería bien recibido, me lancé y le dije a la chica del anuncio que me reservara un macho. Fuimos hasta Loranca en metro, tardamos un montón, y allí estaba la chica, con tres cajas de zapatos y un gatito en cada una. El único macho que quedaba ya estaba reservado, así que tuve que elegir entre dos gatitas: una, timida y calladita, y la otra una cabra loca que no paraba de saltar, maullar y moverse por la caja. Obviamente, cogí al terremoto gatuno xD, y tras un largo viaje de regreso a casa en el que Sombra flipó en el metro, formó parte de nuestras vidas hasta el punto de que no podríamos vivir sin ella.

Ella hace que todo sea diferente. Por las mañanas, cuando me quedo dormida, ella me despierta; cuando lloro, ella lame mis lágrimas; cuando estoy triste, se pone a mi lado y me hace arrumacos, y cuando duermo... no para de dar la lata xD. Pero no importa, porque sé que nuestras vidas no serían las mismas si ella no estuviera.




Erik:
 Ala voy a hablar de mi gatita Sombra. La verdad es que es la gata que hizo que me enamorara de la raza felina.
Sinceramente es un amor de gata y un cielo…aunque también me entran ganas de matarla a veces. Pero es que cuando te mira con sus ojitos y te dice myu es para comérsela a besos  ^^





ANIMAOS A PRESENTARNOS A VUESTROS ANIMALES !!!  :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario